¿Tienes un piso en venta o alquiler y no recibes visitas? Tranquilo, en Naparede sabemos como ayudarte.
 
Si te fijas bien, tu barrio está saturado de pisos en venta. Por cada comprador hay varias propiedades disponibles, en un rango de precios similares y carácterísticas. Tener un piso o casa en venta no hará que la gente se interese.
Tenemos que hacer que el inmueble destaque, que sobresalga sobre los demás. Que llame la atención. Conocer sus puntos fuertes y hacerlos resaltar.
 
En Naparede Interiorismo lo primero que hacemos es un análisis tanto interno como externo de la situación.
Por un lado, estudiamos como es la vivienda que queremos comercializar y por otro lado, analizamos el mercado para ver cuál es nuestra competencia y de que forma podemos hacer que nuestro piso destaque entre todos los demás.
 
El Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Consiste en acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.
Home Staging Naparede Diseño de interiores
Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra.
Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging en Naparede es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.
 
La gran mayoría de pisos o casas en venta presentan una imagen muy poco cuidada, en muchos casos anticuada y obsoleta.
Conseguir un anuncio con imágenes muy atractivas que despierte el interés de los potenciales compradores y de esta forma conseguir un gran número de visitas hará que vender tu piso o casa sea hasta un 50% mas probable según estudios recientes.
 
La pequeña inversión que supone el Home Staging reduce el plazo de venta del inmueble y aumenta el valor de la vivienda.
 
Ahora que ya sabes en que consiste esta técnica, llámanos. No dejes que tu vivienda se quede estancada y que después de meses a la venta tengas que acabar bajándole el precio.